¿Cómo Venderle Más A Clientes Que Usted Ya Tiene?

Generar nuevos clientes potenciales es difícil:

Necesita estar apresurándose, trabajando en red, creando y siguiendo todos los días, existen herramientas de venta increíbles, como imanes de plomo, que pueden funcionar para usted con el mínimo esfuerzo una vez que se han creado. Pero como sabemos, es más fácil venderlo a un cliente existente, que traer uno nuevo.

Entonces, ¿cómo vendes, sin sentir que estás vendiendo?

1. No piense en ello como una venta masiva:

Piense que continúa agregando valor. Si eres un entrenador de carrera, entonces un programa inicial puede estar creando un currículum increíble, pero el siguiente paso para tu cliente puede ser consejos sobre cómo pedir un aumento o buscar un ascenso. Continuar desarrollando programas para atender las crecientes necesidades de sus clientes.

2. Siempre pregúntese “qué más”, y pregúntele a su cliente “de qué otra manera puedo ayudarle”.

Deja que esta conversación fluya libremente y escucha. Tal vez un llamado mensual de responsabilidad ayudará a su cliente a seguir prosperando, si tiene ese sentido, ¡ofrézcalo! Comprenda cómo se ve el éxito para ellos y ayúdelos a continuar en este viaje. ¡Sé proactivo y mantente involucrado!

3. Comprenda sus propios objetivos comerciales y cómo estos objetivos se relacionan con su cliente.

Cuando los clientes ingresan a su embudo de ventas, ¿abandonan en cierto punto? ¿Qué paso fallas que puede mantener a tus clientes comprometidos por más tiempo?

4. Escuche las inquietudes de su cliente:

Ayudarlo a superar un nuevo desafío no es aumentar las ventas (exactamente), sino brindarle un mejor servicio. Escuche sus necesidades e inquietudes fuera de lo que les está ayudando en este momento.

5. Subversión es menos acerca de vender, ya que se trata de construir relaciones:

Siempre busque formas de continuar estableciéndose como un recurso con una puerta abierta. Sus clientes deben sentir que están con ellos a largo plazo, y la relación es la que usted valora.

Lo más importante es que no todos los clientes son perfectos para una venta adicional. Revise su lista de clientes para determinar cuáles son los adecuados, son clientes ideales con los que disfruta trabajar y realmente se beneficiarán de continuar trabajando con usted.

No aumente las ventas por el bien de la venta superior (vea a estos clientes como fuentes de referencias, no oportunidades de venta).

Recuerde, comprender a su cliente y su viaje es clave, ¿qué los trajo a usted, a dónde se dirigen después de su viaje? Revise con frecuencia los formularios de admisión de clientes para obtener una mejor perspectiva y oportunidades para desarrollar programas que ayuden a todo el cliente, no solo una necesidad específica.

Venta – ¿Cómo Venderle Más A Clientes Que Usted Ya Tiene?
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *