¿Cómo podemos hacer Neuromarketing?

En la actualidad en el mundo de hoy podemos simplemente observar que el reto más importante para los vendedores es obtener el mejor resultado mientras gastan menos dinero, cuando usa Neuromarketing, puede pensar en sus estrategias y crear marketing exclusivo, lo que mejorará la fortaleza de su operación.

Su objetivo es ver la psicología de su cliente que es lo que quiere, cuánto pagará y también qué actividades de promoción les atraen todos los días. Al experimentar los diseños y procedimientos, estas nuevas capacidades proporcionan información sobre las decisiones y acciones del usuario que son invisibles para el mercado tradicional.

Lo más importante en Neuromarketing es crear fe y ganar confianza con su audiencia. Neuromarketing no es una nueva variedad de marketing, es una nueva forma de aumentar el conocimiento en marketing, por lo que es parte del campo de la investigación de mercado. Hay algunos picos que muestran cómo puede expresar confianza con sus clientes.

Importancia de mirar a los ojos:

La importancia de mirar a los ojos es que cuando se incluyen anuncios, las personas son mucho más eficientes que aquellos que no lo hacen. En particular, las imágenes y videos que tienen ciertas características incluyen bebés que tienden a atraer una atención más prolongada y enfocada de la posible audición.

Los vendedores han intentado durante mucho tiempo promover las ventas de productos para bebés utilizando primeros planos de encantadoras caritas de bebé: con la ayuda de la tecnología de seguimiento de ojos pueden distinguir que esto por sí solo no es suficiente.

Usando un Empaque Efectivo:

Usar un empaque efectivo es importante para que una marca particular atraiga a los usuarios. El especialista en marketing siempre ha reconocido que no todo lo que hay dentro es lo que se computa, pero Neuro-Imaging tiene una conducta para llevar esto a una etapa completamente nueva.

Los nombres comerciales como Campbell’s y Frito-Lay han utilizado Nero-imageing para su promoción. A los clientes se les mostró el empaque con su respuesta grabada como positiva, negativa o neutral. En aumento, el usuario fue entrevistado extensamente en relación con el color, el texto y las imágenes.

El investigador también notó que los clientes tuvieron una reacción negativa a algunos empaques brillantes, pero no exhibió una respuesta negativa al empaque cuando era lento. Las técnicas de neuromarketing se están empleando en el área grande para rediseñar el embalaje y la visualización.

El color es el factor clave

Cuando seleccionamos colores para nuestra marca o producto, tenga en cuenta que puede estar actuando sobre cómo se sienten sus clientes potenciales.

Los colores pueden estimular en un amplio rango de emociones, cuando trabajamos consistentemente mostrando una conexión entre ciertos colores y ciertas emociones. En Neuromarketing, el anunciante anuncia en muchos colores en subgrupos como una guía sobre cómo se pueden usar específicamente.

El término neuromarketing se refiere al uso de la ciencia moderna del cerebro para medir el impacto del marketing y la publicidad en los consumidores. Durante décadas, los especialistas en marketing han intentado comprender lo que pensaban los consumidores, pero han confiado en las técnicas tradicionales, preguntándoles qué pensaban en los grupos focales y las encuestas.

Neuromarketing – ¿Cómo podemos hacer Neuromarketing?
Etiquetado en:        

Un pensamiento en “Neuromarketing – ¿Cómo podemos hacer Neuromarketing?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *