Consejos inteligentes para presentar su declaración de impuestos

La fecha límite de impuestos se acerca rápidamente y muchas personas que nunca antes han hecho sus propios impuestos están nerviosas cuando presentan su primera declaración.

Según el IRS, el 25% de todos los contribuyentes esperan hasta las últimas dos semanas antes de la fecha límite para preparar sus declaraciones. Si encajas en esta categoría, echa un vistazo a estos consejos útiles para ayudarte a hacer bien el trabajo.

Organizarse

-Utilice una lista de verificación de preparación de impuestos para asegurarse de tener todo lo que necesita para la presentación.
– Tenga sus formularios, recibos y otros documentos cerca para un fácil acceso
-Tenga en cuenta sus plazos de presentación
-Si ha realizado una presentación antes, tenga la declaración del año pasado lista para referencia

Recuerde, el conocimiento es poder

El proceso impositivo puede ser intimidante para cualquiera, especialmente para el preparador por primera vez. ¿Sabía que el promedio de los estadounidenses obtiene aproximadamente el 50% de las preguntas sobre finanzas personales relacionadas con las declaraciones de impuestos?

Será importante que investigue sus opciones impositivas, que estudie por su cuenta y que entienda los artículos que son deducibles y que podrían generarle un mayor rendimiento. No se cambie a sí mismo apresuradamente a través de su diligencia debida. Hay programas disponibles que pueden ayudar.

Por ejemplo, la Asistencia Voluntaria de Impuestos sobre la Renta (VITA, por sus siglas en inglés) ofrece asistencia impositiva gratuita a aquellas personas que ganan $ 54,000 o menos y que necesitan ayuda para preparar sus propias devoluciones.

Elija los formularios correctos del IRS

La forma más simple es 1040EZ. Las personas cuyos ingresos son inferiores a $ 100,000 utilizan este formulario.

Elija su software o preparador de impuestos

El software de preparación de impuestos es popular entre los aficionados al bricolaje. Puede encontrar una multitud de opciones de preparación basadas en la nube o en la computadora. Si necesita la ayuda de un profesional preparador de impuestos, es importante encontrar una opción confiable.

Habla con amigos, colegas o alguien que conozcas que tenga experiencia en la preparación de impuestos. Asegúrese de preguntar acerca de sus tarifas y lo más importante obtener su número de identificación fiscal del preparador.

Decide cómo presentarás tu declaración

Hay dos opciones disponibles relacionadas con el envío de sus declaraciones de impuestos completadas. El primero es presentar un archivo electrónicamente a través de un proveedor autorizado de E-file del IRS. La otra es descargar los formularios requeridos, completarlos, firmarlos y enviarlos por correo. Si está esperando un reembolso, la E-file definitivamente le asegurará que obtendrá su dinero más rápido.

Tomar medidas de seguridad

Tenga cuidado al presentar sus impuestos. Asegúrese de estar trabajando en una red segura. Asegúrese de evitar el uso de Wi-Fi pública y recuerde tener una contraseña segura y única para las cuentas relacionadas con impuestos.

Haga un plan para su reembolso de impuestos antes de recibirlo
Si usted es uno de los afortunados contribuyentes que esperarán un reembolso, debe tener un plan para su dinero. Antes de salir y gastar su reembolso, recuerde que el IRS no le envía un cheque de propina.

Es dinero que debería haber sido tuyo todo el tiempo. Así que asegúrese de darle un propósito especial a su reembolso pendiente.

Un exceso del 50% de estadounidenses no tiene ahorros de los que hablar. Entonces, el mejor momento para comenzar a ahorrar es su reembolso de impuestos.

Esto podría ayudarlo a dar un gran paso financiero en la dirección correcta. ¿Qué hay de poner su reembolso hacia la consolidación de facturas u otras metas de ahorro? También podría considerar invertir su dinero en CD, bonos o en bienes inmuebles. Decida lo que decida, aproveche al máximo el dinero que recibirá.

 

Impuestos – Consejos Para Presentar Su Declaración De Impuestos
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *